4. La efectividad del webinar para transmitir conocimientos

03.08.22 08:56 AM Por ygavidia

Aprovecha webinars gratuitos a través de la APAR

En fechas pasadas hemos tenido la oportunidad de conocer de la mano de expertos en la materia sobre diversos temas relacionados directamente con el negocio de la renta vacacional y a corto plazo. Esta herramienta no solo permite transmitir experiencias y conocimientos, sino también ha iniciado debates internos en cada organización sobre cómo continuar siendo competitivo en su mercado.

(continuar leyendo)

 

Durante el pasado mes, tuvimos presentes a Roberto Castellanos de Novamar quien nos ha expuesto los riesgos que a diario se enfrenta el negocio, y posibles maneras de salvaguardar nuestros intereses. También escuchamos la voz de Manuel Martin de Turbosuite sobre el nuevo paradigma en la gestión de ingresos turísticos. Ambos están de acuerdo que los profesionales de la industria no pueden quedarse con las manos cruzadas en un mercado de constante y rápido crecimiento.

 

Aprovecha los webinars gratuitos que se transmiten a través de la APAR, impartidos por expertos en diferentes temas relacionados con nuestra industria, y que aportan información valiosa para anfitriones y property managers. Todos están enfocados a la profesionalización de nuestra industria, y continuarán siendo un pilar en el logro de nuestros objetivos.

 

Webinars AGOSTO:

FECHA

TEMA / IMPARTIDO POR:

Agosto 4

Reunión de trabajo APAR

Agosto 12

¿Qué está pasando en Playa del Carmen y Tulum? 

Angel Host

Puedes consultar el calendario completo de próximos webinars aquí.

Todos nuestros webinars pasados aún se pueden ver aquí.


ygavidia