Reportar a huésped

Cuando un huésped causa daños a una casa, viola las políticas o es abusivo con el personal de la empresa administradora o al anfitrión se debe de reportar. Por esta razón tenemos la opción de avisar a nuestra comunidad de quién a causado daño o viola las políticas. Es importante, en estos casos, que estemos haciendo un juicio justo y no arrebatado, ni por venganza por alguna situación. Antes de reportar a alguna persona,  asegúrese de obtener la aprobación de su superior antes de bloquear a un invitado.

Recuerde, usted esta compartiendo esta información con un grupo de anfitriones y property managers que pueden o no tener la misma experiencia que usted sufrió con este huésped. Nuestro equipo revisara la información y contactara en caso de que se tenga alguna duda respecto a la persona o su comportamiento. Nuestra asociación se maneja con confianza y seguridad. Por favor actúe responsablemente.

Razones para reportar a un huésped son:

  • Daños a la casa o la propiedad
  • Actividad fraudulenta
  • Posible trata de blancas
  • Uso de drogas
  • Violación flagrante de las políticas (ruido/ocupación/fiestas)
  • Abuso de los empleados de tu empresa
  • Cualquier combinación de las anteriores

Cómo reportar a un huésped:

1. Obtenga la aprobación para reportar a un huésped, por parte del representante de su empresa frente a la APAR.
2. En la página, llene el formato de acuerdo a la información que se solicita.