Reportar a huésped
Cuando un huésped causa daños a una casa, viola las políticas o es abusivo con el personal de la empresa administradora o al anfitrión se debe de reportar. Por esta razón tenemos la opción de avisar a nuestra comunidad de quién a causado daño o viola las políticas. Es importante, en estos casos, que estemos haciendo un juicio justo y no arrebatado, ni por venganza por alguna situación. Antes de reportar a alguna persona, asegúrese de obtener la aprobación de su superior antes de bloquear a un invitado.
Recuerde, usted esta compartiendo esta información con un grupo de anfitriones y property managers que pueden o no tener la misma experiencia que usted sufrió con este huésped. Nuestro equipo revisara la información y contactara en caso de que se tenga alguna duda respecto a la persona o su comportamiento. Nuestra asociación se maneja con confianza y seguridad. Por favor actúe responsablemente.
Razones para reportar a un huésped son:
- Daños a la casa o la propiedad
- Actividad fraudulenta
- Posible trata de blancas
- Uso de drogas
- Violación flagrante de las políticas (ruido/ocupación/fiestas)
- Abuso de los empleados de tu empresa
- Cualquier combinación de las anteriores
Cómo reportar a un huésped:
1. Obtenga la aprobación para reportar a un huésped, por parte del representante de su empresa frente a la APAR.
2. En la página, llene el formato de acuerdo a la información que se solicita.