AirDNA, APAR y ExpoRV firman convenio para compartir información del mercado mexicano de la renta vacacional para el 2022

07.06.22 12:06 PM Por ygavidia


Como parte de los beneficios a sus socios, la Asociación de Profesionales en la Renta Vacacional (APAR) publicará información oportuna recopilada y proporcionada por AirDNA, una empresa mundial enfocada en la inteligencia del mercado de la renta vacacional y a corto plazo. El objetivo es poner al alcance de todos los profesionales de esta industria herramientas valiosas enfocadas a ayudarles a tomar decisiones de negocio que beneficien su actividad.

 

A través de la información que brinda AirDNA, se puede entender de manera muy clara hacía donde se mueve el mercado utilizando métricas reales de estadías, tipo de reservación, canales usados, tarifas y mucho más. Publica tablas y mapas interactivos para explorar colonias específicas y/o propiedades particulares en más de 120 mil destinos. 

 

A través de su herramienta MarketMinder, se puede consultar de manera fácil información valiosa que ayuda a anfitriones e inversionistas a tener éxito. Entre los temas abordados están:

 

§  Investigación de mercado

§  Tarifas dinámicas que maximizan ingresos y ocupación

§  Herramientas para evaluar inversiones

§  Benchmarking y sets competitivos, y más…

 

Manuel Lozano, presidente de la APAR, expresó que “el crecimiento de la renta vacacional y a corto plazo en México crece de manera rápida, y los que trabajamos en este mercado debemos prepararnos y profesionalizar a nuestros equipos para aprovechar oportunidades. Invitamos a todos a acercarse a esta Asociación ya que juntos se pueden lograr más beneficios.”

ygavidia